* De Mundo ofrece técnicas para  alcanzar el equilibrio y la salud en todos los aspectos      tanto físicos, posturales, motrices, psicomotrices, como el abordaje emocional.

* Mediante las  distintas  técnicas  se  aborda  el tratamiento integral de la persona.

* Realizamos una valoración detectando las alteraciones de salud del cliente y las técnicas que requiera. 

OSTEOPATÍA INTEGRAL
    
  Es una técnica manual que toma al cuerpo como un todo y que se basa en la afirmación de que todos los sistemas del cuerpo están relacionados entre sí por lo que los trastornos de unos afectan a otros. Siendo así, un dolor en el hombro puede estar provocado por un mal funcionamiento del hígado.
    La Osteopatía busca dar solución a las distintas patologías posturales, musculares, a través de distintas técnicas, incluida las propias manipulaciones osteopáticas que devuelven la movilidad a cada articulación de nuestro cuerpo.
 
MÉTODO DE UNIDAD ESENCIAL ®

   El Método de Unidad Esencial® es el sistema terapéutico creado por Carmen Romanelli para hacer más consciente el proceso sanador iniciado por las esencias y potenciar sus efectos en los distintos vehículos de expresión del ente humano. Las ESENCIAS TRIUNIDAD® permiten tener acceso a la información tanto en la memoria celular (biológico), como ancestral (familiar), además de la memoria del Alma (kármico) y la memoria Espiritual (causal), que de otra forma era imposible lograr. Las Esencias son como un láser que permite leer el programa completo, esa información almacenada de creencias erróneas y traumas sin resolver. Reparando esa información errónea y condicionante, que nos impide alcanzar la plenitud y el reconocimiento del proceso evolutivo del ser humano, logramos la armonía.
 
QUIROMASAJE
     El Quiromasaje es una técnica que consiste en manipular piel, tejido adiposo y músculos del cuerpo humano.Lo que diferencia e identifica el quiromasaje es que se trata de un masaje manual, siendo únicamente la mano humana la capacitada para percibir con exactitud el grado de presión a ejercer y la sensibilidad con el tejido a tratar.  
Es la acción que consiste en presionar, frotar o golpear rítmicamente con las manos y con la intensidad adecuada, determinadas regiones del cuerpo -principalmente las masas musculares-  y con fines terapéuticos, deportivos, de relajación, etc. 
KINESIOLOGÍA 
     Técnica de diagnóstico natural a través del testaje muscular lo  que permite conocer los desequilibrios existentes y la técnica más adecuada en cada caso.
PAR BIOMAGNÉTICO
     El Par Biomagnético hace referencia a la existencia de puntos específicos que van hermandados y presentando polaridades magnéticas contrarias (Norte y Sur) como en un imán ordinario. El estudio y ubicación de estos pares ha sido realizada principalmente por el Dr. Isaac Goiz. Esta terapia se basa en la concepción de que cada órgano del cuerpo humano posee su propio campo magnético y que en presencia de una enfermedad estos polos se desequilibran y es en especial en el polo sur con un pH ligeramente mas ácido, es en donde se concentran los virus y hongos mientras en el polo norte con un pH algo más alcalino se encuentran bacterias y parásitos . 
REFLEXOLOGÍA PODAL
Técnica de equilibrio a través del masaje en los puntos reflejos de los pies. Estos puntos de  conexión reflejos son un mapa diseñado para tratar los órganos y las distintas partes del cuerpo.
AURICULOTERAPIA
     La auriculoterapia es una técnica terapéutica de la Medicina Tradicional China en la que se estimulan puntos específicos del pabellón auricular y la oreja para generar un efecto en el organismo que favorezca y equilibre ciertas funciones corporales.
NEUROTAPING
    El vendaje neuromuscular, también conocido como kinesiotape, es un de vendaje especial utilizado desde hace años en la Kinesiología, la ciencia que estudia la actividad muscular del cuerpo humano. Este método de vendaje reduce rápida y eficazmente dolores e inflamaciones de tipo muscular y articular. Son cintas elásticas que se caracterizan por ser de llamativos colores, y que se aplican directamente sobre la zona lesionada o dolorida, sujetando los músculos y articulaciones sin impedir su movimiento natural, para tratar así lesiones y dolores musculoesqueléticos en menos tiempo.
 
FASCIAS
    La Fasciapraxie, abordaje  exclusivamente manual, es una Formación postgraduado en Osteopatía. Basada  en  un estudio profundo de la mecánica sutil de los tejidos corporales, dentro del concepto osteopático. Buscar  la historia tisular de cada persona mediante la escucha del cuerpo, y comprender la nueva relación con la neurociencia en los procesos de reparación corporal.
ADELGAZAMIENTO
    Metodología propia y holística con la que facilitar la pérdida de peso real, natural y estable basado en un estudio kinesiológico personalizado de la persona en los terrenos físico, emocional, nutricional y apoyado con técnicas complementarias que favorecen el resultado, tales como el par biomágnético y la auriculoterapia.
OTRAS TÉCNICAS DISPONIBLES EN DE MUNDO:
                                                                                       -MOXIBUSTIÓN Y VENTOSAS
                                                                                       -INTOLERANCIAS ALIMENTICIAS
                                                                                       -ALERGIAS