top of page

CICLO DEL ABRÓTANO EN DE MUNDO



Con la llegada del año nuevo tenemos la oportunidad de revisar y cambiar aquellos patrones erróneos que limitan nuestra vida. Uno de los principales es nuestra relación con la abundancia ya que solemos caer en el error de pensar que aquello que nos proponemos, aquello que proyectamos o que queremos en nuestra vida no esta a nuestro alcance. Así, lo primero que pensamos es en lo que nos falta y en las dificultades para que nos llegue sin darnos cuenta que todo lo que necesitamos está ahí a nuestra disposición, la Naturaleza y el flujo de la vida nos lo da, pero no estamos en sinfonía para recibirlo.

Queremos presentaros el Ciclo de Abrótano, de Esencias Triunidad (r), un proceso con el cual re-conectaremos con el flujo de la Abundancia, identificando esas creencias erróneas que nos limitan, corrigiéndolas y poniéndonos en disposición de recibir todo lo que en Correspondencia es nuestro y merecemos.

Cuando empezamos a proyectar algo en nuestra vida, ya sea un trabajo, una circunstancia económica positiva, un estado de salud óptimo, unos estudios, lo que sea, ya partimos de ese pensamiento de “no lo voy a conseguir”, no lo merezco”, “yo no soy lo bastante bueno” ”me va a costar mucho trabajo” “no merecerá la pena el esfuerzo” “siempre ganan los mismos” “ya no tengo edad” “no se lo suficiente” “nunca saldré de pobre” “nunca voy a hacer lo que me gusta” “esto es solo un sueño no podré comer de el” “mi trabajo es una mierda” “no tengo capacidad” “es una utopía”………..¿te suenan esas frases?, pues bien esas son creencias de desigualdad de pobreza de carencia de sometimiento, de sufrimiento, de rendición que vienen grabadas en nosotros y que nos llevan a establecer conexiones con toda esa carga negativa, limitaciones e impedimentos que hacen que las personas que deben llegar y las circunstancias que se deben de dar para conseguir nuestro objetivo no lleguen. Todo está ahí para nosotros pero no estamos sintonizados con la Abundancia y esta simplemente no llega.

Con este ciclo de Abrótano vamos a cambiar esa sinfonía trabajando en cuatro semanas los aspectos necesarios para que eso ocurra y basándonos en el potencial lumínico de la Esencia Abrótano que corrige la deficiencia en esos terrenos, nos lleva a encauzarnos para producir sin explotación sin desigualdad, sin envidia, mentiras o engaños. Abrótano es el gerente del sistema en Esencias Triunidad y nos conectará de nuevo con ese flujo de Abundancia y de recibir lo que en Correspondencia Superior nos pertenece.


¿ESTÁS DISPUESTO A RECIBIR LO QUE MERECES?


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page