top of page

RESURRECCIÓN

Suenan campanas de resurrección y en mi ventana alguien necesita ayuda....

La descubro apoyada en el aluminio de mi ventana parece exhausta a pesar de que me acerco no se mueve y recuerdo cuántas veces he leído a veces necesitan descansar y que el medio en el que viven a menudo es hostil la terra al agotamiento porque ellas no cesan en su labor y recorren largas distancias para poder cumplir con su trabajo pienso entonces que quizás comer algo la alivie, yo pienso en agua y azúcar y mi amado prepara un poco de miel, se la ofrecemos,se la acercamos y desde mi ignorancia creo que el ritual que empieza es el suministro.

No puedo evitar quedarme embobada viéndola reponer fuerzas y pensando si ella sabrá lo importante que es en este mundo, si tenemos la capacidad de darnos cuenta de que a veces lo más pequeño es lo más importante y si tenemos la piedad y la compasión o simplemente el amor al prójimo necesarios para tener un pequeño gesto y si lo tenemos si después nos damos cuenta de qué ese pequeño gesto es tan importante como lo es la vida de una abeja porque sin ellas la vida como la conocemos no existiría y trabajan dia a día en silencio sufren todos nuestros ataques y desprecios y lo que es peor nuestra ignorancia, en primera fila con vocacion al servicio, con amor al cuidado nos protegen y hacen que este mundo siga vivo y vibrando.

En estos dias todos salimos al balcon abrumados por el descubrimiento de tantos heroes silenciosos que arriesgan su vida para que la Vida continue, quizás seamos capaces de extender nuestra comprension a la Madre Naturaleza y todos esos heroes que dia a dia trabajan en silencio ajenos a politicas y debates, a rencores y reproches centrados simplemente en cumplir con su labor, en hacer su parte.

Todo forma parte del mismo perfecto plan, seamos parte, despertemos......


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page