ADIOS DOLOR QUERIDO...




no es fácil, a menudo tenemos la creencia de que aprender es un proceso doloroso, aquello de que la letra con sangre entra. Te caias y tu madre al ver el rosetón y tu cara enjugada en lágrimas te decía "así aprendesa no hacer el loco, o algo por el estilo. Sin darnos a penas cuenta hemos ido grabando a fuego en nuestra mente y en cada célula nuestro ser que aprender, crecer, evolucionar es doloroso, es difícil, es complejo pero necesario. Así cada uno ha desarrollado su modelo de sufrimiento, algunos tienen dolores crónicos limitantes pero no impedientes para la vida ,otros padecen dolor espiritual aún más difícil de definir y de remediar alopáticamente, luego están los de grandes traumatismos, grandes dolores repentinos en formas casuales y absurdas de accidentes y lesiones, entre los que tengo la gracia de encuadrarme. Todos y cada uno seamos sinceros, somos especialistas en jodernos bien la felicidad bajo la justificación de algo que tenemos que aprender, pues bien, Me Si. Si como lo lees, ya estoy haaaaaarta de estos patrones de exclavitud encubiertos, cansada de sufrir una y otra vez enarbolando la bandera de la superación, el crecimiento y el aprendizaje personal, hasta aquí hemos llegado!!!

partir de hoy, te invito a cambiar, a crecer como nuestros hijos siii lo sabes con ellos eres muy "progre", comprensiva y amorosa, pues así me voy a tratar así quiero que te enseñes tú a ti mismo y a pesar de la errata gramatical que sea así como evoluciones.

A partir de hoy, no dejaré al dolor vacío, abstracto, sin sentido pero poderoso alojarse en mi, FUERA DE MI SATANÁS!!! ya no me voy a llamar gorda al hablarme al espejo, ya no tendré fibromialgias, neuralgias y gilipoalgias en mis articulaciones y huesos, ya no me voy a caer más para romperme en mil pedazos y reconstruir me por narices porque soy fuerte porque así evoluciono y no sé cuántas estupideces más con las que me justifico, renuncio al placer de que todos me presten atención porque sufro, a ese gustirrinin macabro de que me atiendan, se comparezcan de mi y me ayuden a levantarme porque sola me dolería más. DOLOR DOLOR DOLOR.........Se acabó voy a aprender con amor, con amor a MI, con egoísmo, con mentiras piadosas, que no estoy tan gorda, ni tengo que atravesar la noche oscura del alma par ascender al cielo después de visitar los infiernos, voy a sonreirme, reinventarme, quererme, mimarme, aceptarme y aprender con humildad, con ese convencimiento de que la vida es buena y somos nosotros quiénes la corrompemos, con la mirada serena y la mente tranquila, en paz.

Que si no es un ocho, es un cinco y si no pues repetimos para revalidar la nota que si algo nos da la vida cada mañana es la opción de levantarnos una y otra vez, mirar arriba y ver que pequeñitos somos pero que hermosos y enormes.

Así querida mía, que guarda los enantyum, los nolotiles, los lorazepan y las viagras y sal a aprender, a aprender a desaprender lo aprendido para poder avanzar aprendiendo con el cuerpo lleno de cosquillas, el alma de caricias y la cara de sonrisas.

Y publico directamente para que si alguna vez me ves que retomo mis patrones, mi automaltrato y mi aprendizaje chusquero puedas darme conteste post en la cara para que vuelva a intentarlo una y mil veces hasta que sea libre de esa triste y enferma versión de mi. Amate!

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square