LIBRE......



No te gustaria sentirte libre? Que esas cadenas que te amarran, te oprimen y te ahogan se liberaran, se rompieran y no pudieran repararse…..Depende de ti.

Cuando decides estar preso, la cadena más fuerte es la que tú fabricas, cuando decides estar preso de todas esas creencias de no tener derecho a tu libertad de no poder ser quien eres, no poder hacer lo que quieres, no poder tener lo que anhelas entonces te conviertes en prisionero de ti mismo, en tu propia cárcel, fabricada con cadenas de miedos, frustraciones, impotencia…materiales falsos pero resistentes.

El dia que decides ser libre, el dia que rompes las cadenas, sales al mundo y hasta el cielo parece tener otro color, respiras y el aire llega de otra manera a tus pulmones ya no se queda atrapado en la presión del pecho, atascado en la ansiedad y la angustia, ya no duele como una bola pasando por tu tráquea, ves belleza que antes pasaba inadvertida y sonries con ese gesto bobalicón de inocencia de no tener miedo a la vida como un bebe ante un sonajero, y es que el día que te liberas de tu propia prisión sientes una borrachera de felicidad, confianza en la vida, seguridad en ti mismo, optimismo y esperanza, y este es el primer paso para sentirte Pleno.

Libérate de tus creencias, libérate de esos patrones de escasez de dependencia de vacío de continua lucha por la supervivencia, deja atrás el miedo opresor, los amarres que te impiden avanzar, las cadenas del No Puedo, No lo Merezco, Es Imposible. Te propongo acompañarte y romper las cadenas, transformando todo eso en oportunidades, en situaciones, en ideas, en opciones, en multitud de caminos para elegir. Detectando aquello que te sabotea y aquellos que te roban, cada fuga de abundancia, cada parásito adherido. Aprendiendo a cuántas cosas innecesarias nos aferramos disfrazadas de imprescindibles y no siendo más que cadenas, cuántos salvavidas llevamos puestos que no nos dejan progresar, quitando todo lo que nos estorba en nuestro camino a la abundancia.

Y al final de nuestro proceso, FLORECE, CONECTA, SINTONIZA…porque estarás preparado para ser TÚ, para RECIBIR lo que mereces, para PROSPERAR en lo que desees permitiendo qque lleguen a ti todos los aliados necesarios para apoyarte, convirtiéndote al fín en el dueño de tu VIDA

CICLO ABRÓTANO 2021

ESENCIAS TRIUNIDAD

Del 21 Noviembre al 24 de Diciembre

*Busca tu Terapeuta Esencial más cercano, somos muchos….

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square