top of page

FRACASO ESCOLAR...?

A veces pensamos que nuestros hijos suspenden simplemente porque no estudian lo suficiente. Nos obcecamos en métodos de esfuerzo desmesurado para ellos y no comprendemos cómo no entienden lo que les explicamos.

El resultado es una profunda frustración tanto para ellos como para nosotros que nos llevan a comportamientos exteriorizados que no aportan nada positivo para ninguno.


En De Mundo, los niños ocupan un lugar central ya que tenemos muy claro que ellos son y en ellos está el futuro. Desde ese pensamiento y basándome en los conocimientos que como pedagoga tengo, la experiencia como docente y madre y fundamentalmente con la ayuda de las Esencias Triunidad (r) tan útiles en la educación y los trastornos de aprendizaje, empecé a diseñar la metodología que hoy por hoy aplicamos en consulta para ayudar a todos esos niños que en algún momento muestran dificultades en su desarrollo educacional y evolutivo.

Y es que no debemos obviar que en muchas ocasiones el aspecto emocional de esos trastornos es tan importante y está tan arraigado en los primeros aprendizajes de la vida que llegan a ser protagonistas en todas esas situaciones.


Buscamos atender todos los sistemas de refuerzo para mejorar las distintas áreas del cerebro, a través de divertidos ejercicios que realizan como un juego estos niños llegan a mejorar en mucho todos esos problemas que le llevan a una desadaptación escolar y con la utilización de las Esencias Triunidad (R) les ayudamos a mejorar todos esos aspectos y devolverles la confianza, seguridad, fortaleza, comprensión, motivación y tranquilidad tan necesarias para avanzar en su vida y en la escuela.


En la Osteopatía Craneal, la Gimnasia Cerebral, las Esencias Triunidad y el refuerzo positivo y orientación necesaria está la llave que en De Mundo utilizamos para abrirles la puerta a otros procesos de aprendizaje más conscientes, equilibrados y exitosos.


Inicio este Blog con este tema porque como dije al principio, ellos son y en ellos está el futuro.

gracias y hasta pronto!!

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page